Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Aceptar | Más información

Condiciones generales

La web de TRAVEL MAKERS, S.L. y sus subdominios utiliza Cookies. Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las cookies personalizan los servicios que ofrece la Web, facilitando y ofreciendo a cada usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los servicios.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

1. Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

  • Titular: TRAVEL MAKERS, S.L. (en adelante referido por su nombre comercial, “MELLOW EXPERIENCES & TICKETS”)
  • Domicilio Social: C/ Marqués de Lema 13. C.P: 28003, Madrid (España)
  • N.I.F: B-86626595
  • E-mail: info@mellowtravel.es
  • Teléfono: +34 91 013 69 99
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30638, Folio 112, Hoja M551365, Inscripción 1

2. Acceso al Sitio Web

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.


3. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal. El Usuario se obliga a mantener indemne a MELLOW EXPERIENCES & TICKETS ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, MELLOW EXPERIENCES & TICKETS el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

4. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, MELLOW EXPERIENCES & TICKETS sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a MELLOW EXPERIENCES & TICKETS, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para MELLOW EXPERIENCES & TICKETS la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre MELLOW EXPERIENCES & TICKETS y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS.

A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio Web, MELLOW EXPERIENCES & TICKETS no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.


5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos publicados en el Sitio Web son titularidad de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS o terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario ninguno derecho sobre los mismos.

MELLOW EXPERIENCES & TICKETS no representa ni mantiene acuerdos comerciales con los titulares de las marcas de los productos que comercializa.


6. Condiciones de contratación


6.1 Características principales de los espectáculos y/o eventos

Las características principales de los espectáculos y/o eventos ofrecidos a través del Sitio Web pueden consultarse en la propia ficha descriptiva con la que se presentan


6.2 Procedimiento de compra de entradas

La lengua en la que el Usuario podrá formalizar el contrato es la española.

El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web es el siguiente:

  • 1º.- Desde la ficha del espectáculo o evento deseado, el Usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Comprar entradas”.
  • 2ª.- A continuación, el Usuario deberá seleccionar, haciendo clic en el botón etiquetado como “Entradas”, la ciudad, fecha y/o hora sobre la que desea reservar las entradas para el espectáculo o evento seleccionado en el primer paso del procedimiento de contratación.
  • 3ª.- Una vez seleccionada la ciudad de representación del espectáculo o evento, así como su fecha y hora, el usuario deberá seleccionar el tipo de asiento que desea reservar; así como el número de entradas que desea adquirir y, en determinados casos, la ubicación de las localidades, en cuyo caso se mostrará un patio de butacas para la selección de la ubicación de los asientos. Una vez seleccionados estos datos, el Usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Añadir al carrito de compra” situado en la parte derecha del Sitio Web.
  • 4ª.- Si el Usuario desea añadir más entradas al “Carrito de compra” puede hacerlo siguiendo los pasos descritos anteriormente tantas veces como éste desee. En el “Carrito de compra”, el Usuario podrá en todo momento (i) ver la información relativa al espectáculo o evento en cuestión como nombre del espectáculo, ciudad de representación, fecha y hora y ubicación de las localidades; (ii) modificar o eliminar entradas de la lista; (iii) variar la cantidad de entradas para cada espectáculo o evento, así como las localidades; (iv) ver la referencia y precio unitario de cada espectáculo o evento seleccionado, así como los gastos adicionales como el seguro de retorno de entradas y la forma de recogida de las entradas; y (v) ver el precio total del pedido.
  • 5ª.- En el “Carrito de compra” y antes de hacer clic en el botón etiquetado como “Continuar” para avanzar en el procedimiento de contratación, el Usuario deberá escoger de entre alguna de las formas previstas por MELLOW EXPERIENCES & TICKETS para la recogida de las entradas, en función de lo establecido en la cláusula 6.5 de las presentes Condiciones Generales.En este momento, si el Usuario desea continuar con el proceso de compra de las entradas seleccionadas, deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Continuar”.
  • 6º.- En este punto el Usuario debe identificarse y/o registrase como Usuario del Sitio Web” o como un invitado:
    • Acceso como Usuario Registrado: Si el Usuario ya es cliente registrado en MELLOW EXPERIENCES & TICKETS deberá identificarse mediante su correo electrónico y contraseña y hacer clic en el botón etiquetado como “Acceder”.
    • Acceso como Invitado: Si el Usuario accede como Invitado deberá identificarse únicamente con una dirección de correo electrónico válida y hacer clic en el botón etiquetado como “Acceder”. Los datos que facilite el Invitado en la contratación de entradas a través del Sitio Web no serán almacenados como datos de Usuario.
    • Acceso como nuevo Usuario: En el caso de que el Usuario no esté registrado o no acceda en calidad de Invitado deberá Continuar en modo “Cree su cuenta” (Los Usuarios ya registrados y los Invitados pasarán directamente al punto 7º).
    • En este momento:

      • 6.1.- El nuevo Usuario deberá facilitar los datos marcados como obligatorios mediante un asterisco rojo, aceptar la Política de privacidad y cookies y hacer clic en el botón etiquetado como “Registrarse”. Todos los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces.
      • 6.2.- El Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada un e-mail de confirmación de alta.
      • 6.3.- En este momento el Usuario deberá aceptar expresamente estas “Condiciones Generales de Uso y de la Contratación” y hacer clic en el botón etiquetado como “Continuar con la verificación” antes de la confirmación definitiva del pedido.
  • 7º.- A continuación el Usuario deberá seleccionar alguna de las siguientes formas de pago disponibles:- Tarjeta de crédito/débito, aceptándose Visa, 4B, Mastercard, American Express y Visa Electrón. El pago se efectuará en modo seguro a través de TPV virtual.
  • 8º.- Finalmente, el Usuario deberá facilitar los datos adicionales correspondientes a la modalidad de pago seleccionada y confirmar la compra haciendo clic en el botón denominado “Botón con obligación de pago” previa aceptación de las presentes condiciones generales.
  • 9º.- El Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, un e-mail confirmando la correcta finalización del proceso de compra con la información relativa al espectáculo o evento para el cual se han adquirido entradas, así como el número de entradas y las localidades reservadas; el lugar de representación y su fecha y hora; así como un número de referencia del pedido. Este número de referencia identifica de manera única la compra efectuada a través del Sitio Web y es la forma de que el personal de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS identifique su compra en caso de que deba hacernos alguna consulta. MELLOW EXPERIENCES & TICKETS guardará prueba electrónica de la contratación efectuada por el Usuario, si bien no estará a disposición de éste.

6.3. Contraseña.

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos del Sitio Web realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

6.4. Corrección e identificación de errores en la introducción de datos

Cuando el Usuario olvide cumplimentar algún dato marcado como obligatorio mediante un asterisco rojo, no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia.

Tal y como se expone en la descripción del procedimiento de compra contenida en el apartado 6.2 de estas Condiciones Generales, el Usuario podrá revisar y modificar los datos del pedido antes de finalizarlo. El Usuario podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados durante el proceso de registro como cliente, haciendo clic en el botón etiquetado como “Entrar” situado en la parte superior derecha del Sitio Web. Una vez que el Usuario ha accedido a su “Área personal” éste podrá consultar el estado de las entradas adquiridas, las listas de sus espectáculos y/o eventos marcados como favoritos, modificar sus datos personales de registro así como su contraseña de acceso y contactar con el servicio de atención al cliente de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS, entre otras acciones.

6.5. Recogida de entradas

El Usuario dispone de distintas opciones para la recogida de las entradas adquiridas:

  • Recogida de las entradas directamente en las taquillas del lugar en el que se celebre el evento o espectáculo: en este caso, y de manera imprescindible, el Usuario deberá presentar la tarjeta de compra y la información enviada en el email de confirmación de compra. La recogida de las entradas en taquilla podrá realizarse hasta el mismo día de la representación del espectáculo o evento y siempre en horario de apertura.
  • Por impresión directa de entradas: El Usuario que adquiera entradas a través del Sitio web también podrá imprimir directamente las entradas en su propia casa mediante el sistema Print at Home.
  • Importante: En caso de que el Usuario escoja como forma de retirada de las entradas el envío de las mismas a su domicilio deberá tener en cuenta las siguientes particularidades:
    • a) Una vez realizada la compra, haremos todo lo posible por entregarte tus entradas en el plazo de 72h. Sin embargo, para determinados eventos, esto no siempre es posible, y no podrás tener tus entradas hasta unas semanas antes del evento. Si no has recibido tus entradas 5 días antes de la celebración del evento, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
    • b) El Usuario deberá asegurarse de introducir correctamente la dirección de envío y un teléfono o correo electrónico de contacto. No serán válidos los Apartados de correos como dirección de entrega de las entradas.
    • c) El Usuario deberá asegurarse de que siempre haya alguien en la dirección postal facilitada para evitar incidencias en la entrega de las entradas. Por ello, se informa al Usuario que los horarios de reparto abarcan desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde. MELLOW EXPERIENCES & TICKETS no puede garantizar la fecha y hora exacta de la entrega ya que dependerá de la empresa de mensajería.
    • d) En caso de ausencia en la dirección de envío facilitada por el Usuario, el servicio de mensajería podrá optar por dejar nota de aviso o bien intentar realizar de nuevo la entrega hasta 3 días consecutivos en distinto horario.
    • e) En caso de que la empresa de mensajería no consiga realizar la entrega, el paquete será devuelto a MELLOW EXPERIENCES & TICKETS, quien contactará con el Usuario para acordar una nueva entrega. En este caso, el Usuario no tendrá derecho a reclamar el importe del primer envío fallido por causas no imputables a MELLOW EXPERIENCES & TICKETS.

6.6. Precio y gastos de envío

Los precios que se indican respecto a cada entrada incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, en caso de enviar las entradas por mensajería o correo postal al Usuario, el seguro de retorno de entradas o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos a las entradas, gastos que serán indicados en el mismo procedimiento de compra como un gasto adicional.

Los costes de los gastos de envío son los siguientes:

  • Para envíos nacionales (Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias; Ceuta y Melilla): los gastos de envío ascienden a 12,00 euros.
  • El Usuario sabe y acepta que MELLOW EXPERIENCES & TICKETS sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, el Usuario puede solicitar en cualquier momento que las facturas se le remitan en papel, para lo cual deberá enviar su solicitud a info@mellowtravel.es.

7. Derecho de desistimiento

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a MELLOW EXPERIENCES & TICKETS. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a MELLOW EXPERIENCES & TICKETS siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.


8. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS, C/ Marqués de Lema 13, Bajo 1, 28003 Madrid (España).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección info@mellowtravel.es
  • Llamando al teléfono 91 319 46 40, de lunes a domingo (de 10:00h a 20:00h).
    MELLOW EXPERIENCES & TICKETS dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.
    MELLOW EXPERIENCES & TICKETS entregará al Usuario una clave identificativa y un justificante por escrito, mediante correo electrónico o mensaje SMS, para que éste tenga constancia de su queja o reclamación.
    MELLOW EXPERIENCES & TICKETS dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS.

9. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.


10. Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.


11. Jurisdicción competente

En caso de litigio entre MELLOW EXPERIENCES & TICKETS y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio de MELLOW EXPERIENCES & TICKETS, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.


12. Prevalencia de la versión en lengua española

En caso de discrepancias entre estas Condicione Generales y la versión inglesa de las mismas u otras versiones en distinta lengua, prevalecerá la versión en español.

Política de cancelaciones

1. Teatros, musicales, conciertos y deportes: Cualquier modificación o cancelación de reserva de los productos incluidos en las categorías de teatros, musicales, conciertos y deportes, no son reembolsables una vez se haya finalizado el proceso de compra. Aún así, nuestro personal siempre estará a tu disposición para intentar evitar los máximos gastos posibles ante cualquier cancelación o modificación.

2. Parques: En los productos incluidos en las categoría de parques en el caso de que se produzca una cancelación o cambio en la compra, ésta estará sujeta a la política de cancelación o cambio de cada uno de los parques. No obstante en Mellow Experiences & Tickets, garantizamos una política de cancelación o cambio hasta 72 horas antes de la fecha del servicio sin gastos. Por eso os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestro equipo para que os ayude a realizar las modificaciones o cancelaciones necesarias al menor coste, siempre que sea posible.

3. Actividades: En los productos incluidos en las categoría de actividades la modificación o cancelación de reserva con más de 72h de antelación a la fecha de servicio, se podrá realizar sin gastos; con menos de 72h a la fecha de servicio tendrá el 100% de coste. No obstante, en nuestro departamento de atención al cliente, estamos siempre disponibles, de lunes a viernes de 9h a 22h para ayudarte en cualquier gestión.

4. Tren, Tren Premium, Hotel, Tren + Hotel, Tren + Ocio, Hotel + Ocio: No admite cancelaciones ni modificaciones.

5. Paquetes de nieve: Si desistieras del viaje después de haber pagado, los gastos de cancelación incluyen una cantidad fija de 100€ en concepto de reserva del viaje + los siguientes porcentajes:

  • Gastos de cancelación del 15% del importe total del viaje si la anulación se produce antes de los 25 días naturales anteriores a la salida.
  • Gastos de cancelación del 50% si se produce antes de los 15 días.
  • Gastos de cancelación del 100% si se produce dentro de los 15 días naturales antes de la salida.

Si también lo desea puede acceder a leer nuestra: Política de Cookies